17 consejos básicos para blancos que salgan con una negra

Flirt-17-essential-notes

Si eres uno de los muchos tíos blancos que salen con chicas negras, entenderás qué tienen de especial estas fuertes mujeres. Mantienen la cabeza alta, dicen lo que piensas y son mucho más poderosas de lo que la gente se cree.

Aunque queremos pensar que el mundo es cada vez más diverso, no podemos negar que las relaciones interraciales todavía son relativamente raras. Al igual que otras relaciones, no todo es dar paseos por el parque, y tendrá sus puntos altos y bajos. Sin embargo, al contrario de otras relaciones, tendrás otros aspectos que tener en cuenta que no tendrías si estuvieses saliendo con chicas de tu misma raza.

Aquí hay algunas cosas que deberías saber si decides unirte a esa marabunta de tíos blancos saliendo con chicas negras. Algunas son increíbles, otras son tristes y otras… bueno… simplemente harán que te rasques la cabeza.

1. Ahora tú también eres una minoría. Aunque seas un tío blanco, la gente te tratará un poco diferente porque estás saliendo con alguien que no es de tu raza.

2. La gente no aprobará tu relación. A pesar de estar en 2018, hay mucha gente que no aprobará abiertamente tu relación. Por supuesto, no debes tomarlos en cuenta y debes centrarte en lo que te hace feliz, pero siempre hace algo de daño ver como un racista siente que es necesario condenarte al infierno por el simple hecho de que ames a alguien que tiene un tono de piel más oscuro que el tuyo.

3. Las partes del cuerpo vienen en colores diferentes. Esto significa que las partes bajas y los pezones ¡serán de un color diferente!

4. Estate preparado para hablar de niños criados en ambientes interraciales. Por alguna razón, la gente asume que está bien hablar sobre tu vida sexual y animarte a procrear para que tengas un niño mulato…porque, ya sabes… un niño mulato es mejor que cualquier otro niño.

5. Su pelo. Por lo que parece uno de los temas que más preocupa a la gente es el pelo. Te preguntarán muchas cosas sobre su pelo que nunca te habrías parado a pensar.

6. La gente os mirará. Tienes que asumir que dependiendo de dónde estéis, la gente se quedará mirando como si tu chica y tú fueseis unos unicornios.

7. Chistes raciales de mal gusto. Por alguna razón, a la gente le encanta hacer chistes de mal gusto como “te encanta tu mujer como te encanta el chocolate”.

8. Interesantes primeras citas. Si conoces a sus amigos o ella conoce a los tuyos, a no ser que los nombres sean muy étnicos, a la gente le sorprenderá la primera vez que os vea.

9. Te felicitarán por optar por el camino exótico. Por alguna extraña razón, otros tíos blancos te felicitarán por salir con una mujer exótica (es decir, no blanca).

10. Se la acusará de ser una traidora a la raza. Por mucho que quieras creer que la gente lo aceptará, los miembros de su comunidad pueden acusarla de ser una traidora a la raza porque te ha elegido a ti en vez de a un hombre negro.

11. La gente os cantará cosas. Si nunca lo has oído antes, te familiarizarás con la letra de “Qué será lo que tiene el negro”.

12. La gente asumirá que siempre te han gustado las mujeres negras e incluso pueden pensar que las prefieres a las mujeres blancas.

13. Te darán un carnet de socio. No, no realmente, pero cuando veas a otras parejas interraciales, podréis miraros como si pertenecieseis a una sociedad secreta.

14. Vas a destacar. Sí, aunque sea 2018, probablemente seas el único en tu círculo social que tiene una relación interracial.

15. Probablemente tus amigos te avergüencen más de una vez. Sin importar si es de forma intencionada o no, tus amigos, e incluso tu familia, pueden avergonzarte con un chiste racista en presencia de tu chica.

16. Tendrás que aprender historia. La gente asumirá que sabes cuándo se legalizó el matrimonio interracial. ¿Realmente fue ilegal en España alguna vez?

17. Te dirán que no pasa nada. Cuando estés en compañía de tus amigos que también tengan pareja y estén en un momento de vida parecido, si tratas de explicarles las situaciones únicas que estás afrontando, seguramente te digan que esos problemas no son tan importantes.