6 razones por las que deberías probar una app de citas mediante selfies

Flirt-6-reasons-why-you-should-consider

Desde que la tecnología entró en escena, la forma en que los solteros salen y conocen gente ha evolucionado muchísimo. Hace un tiempo, no hubieramos salido fuera de los conocidos de nuestros familiares y amigos para encontrar el amor. Después, los periódicos empezaron a publicar anuncios, y si hubieras salido con alguien a través de un anuncio de estos, habrías tenido que afrontar miradas extrañas y excépticas de tus amigos.

Ahora, cada vez más gente optar por las webs de citas online, cuando buscan el amor de su vida. Después de todo, suena muy bien, porque hay muchísimas personas en el mundo, así que no es muy posible que encuentres a tu media naranja saliendo un par de noches a la semana a tomar algo en el bar de abajo. Quienes buscan citas online, quieren resultados y los quieren ahora.

Sin embargo, ¿qué dirías si te dijéramos que de acuerdo con Venture Beat, uno de cada 10 perfiles es falso? En lo que se refiere a las citas online, tus posibilidades de encontrar a alguien descienden en un 10%. Aunque eso no es demasiado, ya que todavía hay algo que debes tener en cuenta.

¿Qué piensas si te decimos que puedes evitar caer en uno de esos perfiles falsos que conforman el 10%? Hemos reunido una lista de 6 razones por las que deberías descargarte una app de citas online mediante selfies y comenzar a usarla para complementar tu membresía en las webs de citas online.

1. Verás su verdadero aspecto
Es la solución perfecta en contra de los perfiles falsos. Con una app de citas online mediante selfies, sabrás exactamente cómo es el aspecto de la otra persona en la que estás interesado. En la aplicación, conectarás con otras personas normalmente a través de sus perfiles. ¿Sencillo? La magia viene cuando para poder enviar el primer mensaje te piden un selfie. Igualmente, la otra persona solo podrá contestarte después de enviar un selfie, lo que reduce enormemente las posibilidades de engaño.

2. ¿Intereses en común, pero sin contactos?
¿Alguna vez te has fijado que en las webs de citas online, encuentras personas con intereses comunes (generalmente llamados matches) rápidamente, pero nadie comienza la comunicación? En una app de citas online mediante selfies, te obligan a ofrecer algo al otro antes de iniciar la conversación, si no han hecho ese esfuerzo, no aparecerán en los matches, así que seguramente te escribirán.

3. Tener demasiadas personas con intereses comunes
Las apps de citas online se crean para que la gente pueda conocer nuevos amigos con intereses comunes y comenzar una comunicación. Existe la creencia de que cuantos más matches haya, mejor estímulo social obtendrás. Pero si tienes demasiadas personas con intereses comunes, puedes encontrarte sobrepasado por el estímulo e incluso puede que la experiencia no sea tan buena como debería. Con una app de citas online mediante selfies, puedes reducir la cantidad de personas con intereses comunes con las que hablas, simplemente no enviando tu propio selfie. ¿Por qué es efectivo? La única forma de que la web conecte vuestros perfiles, es enviar un selfie como respuesta. Haciendo esto, estás eligiendo con quién quieres hablar y con quién no y, por tanto, centrándote en unos pocos, en vez de en demasiados.

4. Te has aburrido de las apps de citas tradicionales
Una app de citas online mediante selfies es distinta a las apps tradicionales porque no encuentras personas con intereses comunes basándote en su perfil. El perfil puede ser una de las formas menos probables de ver la personalidad de alguien. Con los selfies, tienes la oportunidad de ver qué le rodea, su estilo, qué aspecto tiene realmente, y un poco de su personalidad. ¡Recuerda que una imagen vale más que mil palabras!

5. Mantiene el nivel de privacidad
Aunque puedes estar usando tu smartphone para hablar con alguien de internet, las apps de citas online mediante selfies tienen una opción por la que si tomas una captura de pantalla, serás baneado automáticamente. Esto significa que no puedes tomar una captura de pantalla de alguien semidesnudo que acabas de conocer y enseñársela a tus amigos, porque si lo haces te bloquearán.

6. Quieres conocer gente real
Las apps de citas online mediante selfies te dan la oportunidad de ver a la verdadera persona con la que estás hablando. Nunca tendrás que preocuparte de verte sorprendido por la apariencia de una persona cuando decidáis quedar. ¿Por qué? Gracias a ese selfie que te piden para iniciar la conversación, ¿recuerdas?