8 trucos para ligar con lesbianas y dejarlas embelesadas

Flirt-8-lesbian-flirting-tips-to-make-her-swoon

Aprender a flirtear con lesbianas puede ser difícil, pero aquí tenemos algunos consejos que harán que la chica que te gusta quede embelesada contigo.

1. Contacto visual
Con tantos consejos diferentes por ahí, sobre cómo flirtear con lesbianas, es difícil decidir cuál es el más importante. En nuestra opinión, hacer contacto visual es el consejo más importante porque, a no ser que consigas esta conexión esencial, no tendrás ninguna oportunidad. El contacto visual es el hito más importante que puedes conseguir cuando quieres captar el interés de alguien a quien estás hablando, sin importar si quieres flirtear con un hombre o una mujer, si estás haciendo una entrevista de trabajo o si estás dando una conferencia. Cuando haces contacto visual con la mujer que te interesa, ella se dará cuenta y responderá ante ti mucho mejor.

2. Contactos ligeros
En general, a las mujeres les gusta que les toquen ligeramente. A veces, todo lo que necesitas es rozar un poco su brazo ligeramente o incluso colocarle un poco el pelo y darás ese mágico paso del “solo amigas” a “estoy interesada en ti”.

3. Un buen surtido de cumplidos
Eres una mujer, así que entiendes lo importante que son los cumplidos para la autoestima. Cuando estás interesada en una mujer, deberías tratar de decirla lo maravillosa que crees que es, lo divertidos que son sus chistes y lo inspiradora que es…cualquier cosa sobre la que la hagas un cumplido está bien. ¡Solo asegúrate de que es sincero y suena real!

4. Ten un buen sentido del humor
Al igual que flirtear con un hombre, para hacerlo con una mujer necesitas tener algo de sentido del humor. A veces, la gente asume que las lesbianas son personas serias que no quieren una conversación ligera y reírse un poco. Muéstrale a tu chica que eres una persona con una personalidad atractiva y que te gusta pasar un buen rato.

5. Sé positiva
Cuando le demuestras a una mujer que tienes una personalidad positiva, estás diciéndole que eres una persona agradable con la que seguramente le gustaría pasar algo de tiempo. Además, si tienes un actitud positiva, te estarás diciendo a ti misma que te la vas a ganar y rechazando cualquier posibilidad de fracaso.

6. Sé abierta y honesta
Ser abierta y honesta es algo crucial si quieres ganarte la confianza de una mujer. No deberías sentir que tienes que decir un montón de tonterías para ganarte su atención. No le digas cosas que crees que le gustaría oír, solo para ganar su atención. Si realmente estás interesada en ella, ¡díselo!

7. Relájate
Las mujeres son muy intuitivas (¡deberías saberlo!) y pueden darse cuenta de cosas como que estás incómoda o nerviosa. Así que incluso si te sientes nerviosa cuando estás con ella o incluso flirteando con ella, tienes que respirar hondo, tranquilizarte y relajarte.

8. Fíjate en el lenguaje corporal
El lenguaje corporal dice mucho sobre cómo se siente una persona y lo que está pensando. Así que si te da la impresión de que ella no está interesada (no sonríe, mira al vacío mientras tú estás hablando, o su cuerpo no se orienta hacia ti), probablemente es porque realmente no está interesada.