¿A dónde van las mujeres para encontrar hombres solteros?

Flirt-where-do-women-go-to-meet-single-men

Los lugares en los que puedes conocer a hombres solteros no son tan pocos ni están tan lejos como imaginas. Muchas mujeres tienen la impresión de que simplemente no hay hombres solteros que puedan conocer, ya no hablemos de los lugares para encontrarlos. Bueno, ¡tenemos buenas noticias, chicas!

1. El bar: Oye, a veces todo el mundo necesita un lugar para relajarse después de un duro día de trabajo. Así que ¿por qué no ir a un bar a relajarte con un buen coctel?

2. El mercado: No importa si es un supermercado, un mercadillo, un centro comercial o incluso una tienda de comestibles, todos estos lugares son excelentes oportunidades de conocer a hombres que vuelan libres por ahí.

3. Online: Esto debería ser obvio. ¿Dónde si no irías para conocer a miles de hombres sin tener que poner un pie fuera de casa?

4. La iglesia (o lugar de devoción): Este tipo de lugares son ideales si quieres encontrar a un tío con valores similares a los tuyos.

5. El inesperado: Mientras estás en el trabajo, probablemente conozcas a alguien nuevo que no habías tenido el placer de conocer antes. Comienza una conversación y a ver qué sale de ahí.

6. Los anuncios en el periódico: Aunque no son tan populares como eran antes, la gente sigue poniendo anuncios personales en el periódico.

7. El campus universitario: La universidad es el lugar perfecto para encontrar hombres libres. No solo porque está lleno de personas que piensan parecido, sino porque además son personas que se preocupan por su futuro. ¡Doble punto!

8. Amigos: La ayuda de los amigos para encontrar a alguien puede ser muy útil, al menos estarás segura de que te presentarán a alguien compatible, después de todo, tus amigos deberían saber qué tipo de persona te gusta y estás buscando como compañero.

9. El gimnasio: Mientras trabajas para estar en buena forma, la gente lo nota. Así que, por supuesto, el gimnasio es un gran lugar para encontrar a un tío soltero. Simplemente asegúrate de no interrumpirle mientras hace pesas, ¡se podría lesionar!

10. Tu restaurante favorito de menús: No puedes equivocarte si vas a tu restaurante favorito para comer un menú cuando estás buscando conocer a alguien. Si eres habitual en el local, encontrarás a tíos que también lo son. Podéis charlar sobre los platos que más os gustan (e incluso sobre los que menos), y quizá podáis compartir el postre juntos.

11. El trabajo: Aunque algunos lugares de trabajo tienen políticas estrictas sobre las relaciones dentro de la oficina, hay muchos que no las tienen. Especialmente si no confraternizas con tu inmediato superior. El trabajo es un buen lugar para conocer a alguien, principalmente porque pasas entre 8 y 10 horas allí.

12. De vacaciones: ¿Quién dijo que cuando las mujeres buscan conocer a alguien quieren una relación? A veces, todo lo que necesitas son unas vacaciones rápidas para curar esas pequeñas heridas de soledad.

13. El parque: No importa si es un parque para perros, uno para caminar o un parque normal. Estos lugares son perfectos para encontrarlos.

14. El avión: Aunque no sean el lugar más romántico para conocer a alguien, no puede negar que los asientos de un avión en un viaje largo no son un buen lugar para conocer a alguien nuevo. Solo tenemos que esperar que no te sientes al lado del típico bebé llorón o de alguien realmente odioso en tu próximo vuelo.

15. Una fiesta en casa: A veces la mejor forma de conocer a alguien es la buena música, un ambiente relajado y la libre circulación de alcohol. Puede que no consigas una relación para siempre, pero al menos tendrás una bonita historia que contar e incluso quizá un breve romance.

16. Un taller de teatro: Si siempre has querido ser actriz y has tenido debilidad por los dramas, estos talleres son un buen lugar para conocer a un hombre. Puedes ser tu misma, o alguien totalmente diferente. De cualquier manera, el quedará impresionado por tu talento y puede que quiera conocer a tu verdadero yo.