¡Ayuda! ¿Dónde puedo conocer chicas?

Flirt-help-where-can-i-meet-girls

Según el tiempo se va volviendo más frío, debes evitar los bares, especialmente si quieres conocer a una mujer. ¿Por qué debes evitar los bares? Bueno, para empezar, habrá más hombres que mujeres saliendo por ahí, y segundo, ¿son realmente las mujeres que frecuentan esos bares, el tipo de mujer con el que quieres empezar una relación a largo plazo? Quizás no.

Así que ahora que hemos quitado los bares de la lista de sitios para encontrar mujeres, te estarás preguntando a ti mismo “¿Dónde puedo conocer chicas?” Tenemos 7 tipos de lugares en lo que conocer gente, que no incluyen un lugar poco iluminado, lleno de testosterona y alcohol.

1. Cafeterías

Las cafeterías son la versión sobria de un bar, porque es un lugar muy cliché para conocer mujeres en un lugar poco polémico. Las mujeres tienden a ir a estos sitios para citas informales, pero también como una forma de salir de casa (o de la oficina) y respirar algo de aire fresco. Así que sí, es un lugar perfecto para jugar un poco, especialmente si ella no es una habitual. Por supuesto, si lo es, tampoco es algo muy malo.

2. Competiciones deportivas amateurs

Estas competiciones son la forma perfecta de conocer a una mujer activa que disfrute con la actividad física, y siempre puedes esperar que tenga un punto competitivo, lo que es un plus para muchos hombres que buscan a alguien interesante para salir.

3. Descansos para fumar

El trabajo puede ser estresante, eso es seguro. Sin embargo, en vez de salir a la habitación de descanso quejándote del muchísimo trabajo que te han asignado, puedes relacionarte con las mujeres que hayan salido a fumar. Es una forma rápida de conocer a alguien sin que sea muy intrusivo.

4. Correos

Aunque la oficina de correos no sea el lugar más glamuroso para conocer a alguien, es un sitio que puede funcionar. Piénsalo, abres la puerta a una mujer con una pesada carga de paquetes, ella sonríe apreciando tu gesto mientras entra, hablas un poco sobre los paquetes y sobre dónde van, luego, hablas un poco de tus viajes y ¡bingo! ¡Tienes una cita!

5. Tiendas

Antes de que empieces a tener ataques de pánico por tener que ir a todas esas tienda y arruinarte, respira profundamente. No tienes que arruinarte, porque no tienes que comprar nada, lo único que necesitas hacer es ir a una sección en la que los clientes estén interesados en el producto (electrónica, joyería, perfume e incluso quizá decoración del hogar) y preguntar a las mujeres su opinión. O puedes ser más aventurero e ir a la sección de ropa de mujer y mirar los jerséis. Pon cara de confusión y pregunta a una mujer su opinión dejándole claro que estás buscando un regalo para tu hermana y no tienes ni idea de qué está de moda. Añade un elogio sobre el estilo de la chica con la que hables y la tendrás en el bote.

6. Algunos tipos de clases.

Sin importar si estás en la universidad o haciendo un curso de especialización de lo que sea, puedes hablar con las mujeres de la clase sobre lo que estéis aprendiendo. Es una oportunidad perfecta para conocer a alguien y hablar de algo que sabes que tenéis en común. Si os encontráis a menudo, empezaréis a hablar de otras cosas que tengáis en común y podéis empezar algo desde ahí.

7. Transporte público

Algunos piensan que entablar conversación con alguien en el transporte público es un poco siniestro, y para mucha gente puede serlo. Sin embargo, todo depende cómo empieces a hablar con ella. Por ejemplo, no quieres que la mujer se sienta incómoda o peor amenazada, en vez de eso, pregúntala si hay alguien sentada a su lado. Si se mueve y no se vuelve a poner los cascos o no vuelve a mirar su móvil, puedes aprovechar la oportunidad para entablar una conversación casual. Por supuesto, debes estar atento a sus respuestas y planear tus próximas acciones de acuerdo con ellas. Si ves que ella está receptiva, puedes preguntarle en qué parada se baja y, si no está muy lejos, ofrecerla tomar un café en algún lugar entre tu parada y la suya.