Cómo dar a entender a un hombre que estás interesada en él

Flirt-how-to-hint-to-a-man-that-youre-interested-in-him

¿Alguna vez has estado tan embelesada por un tío que hayas conocido online, que salías por ahí solo para ver si coincidías con él? Quizá le hayas echado el ojo durante un tiempo, y aunque te gustaría hacerle saber lo mucho que te gusta, no estás totalmente segura de cómo hacerlo.

Aquí tenemos algunos consejos que te ayudarán a hacerle saber exactamente lo que sientes por él.

Paso 1. Sonríe y se encantadora

Cuando hables con esta persona a la que has echado el ojo, tienes que tener una sonrisa en la cara y prestar atención a lo que dice. También puedes mantener el flujo de la conversación preguntándole cosas o comentando las cosas que dice. Esto le hará saber que disfrutas del tema de conversación y que te preocupas por lo que dice.

Paso 2. Rompe la regla del contacto

Normalmente cuando hablas con alguien en quien no estás interesada no le tocas en absoluto.
Sin embargo, ya que estás interesada en este tío, no tengas miedo de tocarle de una forma despreocupada. Por ejemplo, si dice algo gracioso, ríete y pon tu mano en su brazo. Si tiene una pelusa en la camiseta, quítasela (incluso puedes hacer como que hay una pelusa si lo necesitas). Dependiendo de lo bien que lo conozcas, si tiene un nuevo corte de pelo, puedes halagarlo y pasar los dedos por su cabeza. ¡Estos pequeños toques lo dicen todo!

Paso 3. Míralo a los ojos

Mientras estés hablando con él, mírale a los ojos. No te quedes mirando a otros tíos de la sala. Asegúrate de que sabe que estás centrada en él y solo en él mirándolo a los ojos o, al menos, mirándolo a él. Cuando estás mirando por ahí, él tiene la sensación de que no te interesa y de que estás aburrida por la conversación o por él mismo.

Paso 4. Halágalo

Igual que a las mujeres, a los hombres les encanta recibir cumplidos sobre varias cosas. Si hoy está guapo, dile que te encanta cómo le queda esa camiseta. Si te cuenta una historia entretenida, dile que te encanta cómo cuenta las historias. Sea lo que sea sobre lo que le halagues, haz que suene genuino y no como que te sacas las cosas de la nada.

Paso 5. Daos los números de teléfono

Ya sea que le preguntes por su número de teléfono o que le des el tuyo, asegúrate de que alguno tiene el número del otro. Puedes sugerirle quedar para tomar un café un día y cuando esté de acuerdo (lo estará si juegas bien tus carta y sigues los pasos anteriores) puedes pedirle su número. De hecho, no importa cómo consigas que intercambiéis los números siempre y cuando lo hagáis y tengáis algún plan para volveros a ver, podrás descansar tranquila sabiendo que él sabe que estás interesada en él.