Cómo evitar que te pongan en la Friend Zone

Flirt-how-to-avoid-being-put-in-the-friend-zone

Una de las principales razones por las que los hombres son rechazados por parte de las mujeres, es porque ella solo lo ve como amigo y nada más. La principal razón de que un hombre se encuentra atrapado en este agujero negro llamado la friend zone , es porque tarde demasiado tiempo en demostrar a la mujer que estaba interesado en ella y que querría tener una relación.

Muchos hombres creen que para salir con ella, primero tienen que hacerse buenos amigos y después ya pueden abrir su corazón. Las películas románticas hacen que creamos que cuando hacemos esto, las mujeres también estarán locamente enamoradas y que confesarán su amor. Sin embargo, cuando ellos siguen lo que sugieren las películas, la respuesta más habitual que obtendrán de las mujeres es que ellas también quieren mucho al hombre, pero solo como amigo.

Solo el 7 % de las amistades llevarán a una relación feliz, lo que significa que al otro 93 % les romperán el corazón.
Aquí tienes algunas maneras de salir de la zona de amigos y conseguir la relación que realmente quieres con una mujer.

Evita convertirte en su amigo

Una de las formas más fáciles de evitar que te coloquen en la zona de amigos es no tratar de forjar una amistad con la mujer que te interesa. Durante los primeros días tras conoceros, puedes ser amigable, pero no le permitas que te trate como un amigo. Esto significa que podéis hablar de vez en cuando, pero no todos los días. Durante ese tiempo, deja caer insinuaciones que le hagan saber lo que sientes por ella realmente.

Mantén tu objetivo en mente

Si quieres convertirla en tu novia, asegúrate de mantener esto en mente. Especialmente cuando vayas a decirle lo que sientes por ella, algo que deberías hacer unos pocos días después de conocerla. No decimos que debas confesarle una fanática devoción, pero sí decírselo de forma improvisada, como decir que te ves saliendo con ella más a menudo o que te gustaría tener una cita.

Suelta indirectas

Por alguna razón, los hombres hacen como que no están interesados en alguien y se apartarán de esa persona. ¡Esto es un gran error! Tienes que mostrarle tu interés, que estás interesado en ella y que te gustaría salir. Puedes hacerlo flirteando con ella, mostrándole interés en ella y en las cosas que le interesan. Estas pistas te mantendrán fuera de la zona de amigos y más en la “zona de novios potenciales”.

Entiende el poder del flirteo

La atracción sexual es algo cuyo poder los hombres no entienden muy bien. Puedes usar el flirteo para poner el pie en la puerta, y una vez que tengas su atención, puedes hacer que tu flirteo sea un poco más travieso. Por ejemplo, si lleva un perfume que te gusta, puedes decir algo como “creo que no deberías ponerte más ese perfume, porque no sé si seré capaz de controlar mis manos”. Ella entenderá lo que quieres decir, y puede que se ponga más ese perfume para seducirte si tú también le gustas.