Cómo salir con una mujer que es más atractiva que tú

how-to-date-a-woman

En lo que se refiere a las citas, la frase “está fuera de tu liga” es como el beso de la muerte y puede hacer que, hasta la persona con más confianza en sí misma, reflexione sobre su decisión de tratar de abordar a una mujer que los otros piensan que nunca debería tratar de abordar (piensa en Donald Trump y su guapísima mujer Melania. Si él no tuviera tanto dinero, ¿Crees que se habrían casado?)

Así que ¿cómo alguien como tú, que no tiene tanto dinero como Donald Trump, va a conseguir atraer a una mujer atractiva y maravillosa como Melania? La respuesta corta es que debes tratar a este tipo de mujeres igual que tratarías a cualquier otro tipo de mujer. Ah, y tener un poco de encanto tampoco hace daño.
Si no estás satisfecho con la respuesta corta, (¡esperamos que no lo estés!), aquí tenemos algunos consejos que te ayudarán a atraer a mujeres atractivas.

Respeta su inteligencia

No todas las mujeres guapas tienen aire entre las orejas. De hecho, hay incontables mujeres guapísimas que además tienen un cerebro a la altura de su belleza. Una de las mejores maneras de ganarse su corazón, es proponerlas una cita algo intelectual la primera vez. No estamos diciendo que les des una clase sobre astrofísica, pero visitar un museo, una galería de arte o incluso una obra de teatro, que tenga cierta miga, pueden ser buenas opciones.

Sé algo inteligente tú también

Si quieres atraer a una mujer guapa que tenga cerebro, tú también tendrás que ser algo inteligente. Investiga algunas cosas en las que ella tenga interés y sorpréndela mostrándole que conoces algo el tema, aunque sean las cosas más básicas. Rápidamente descubrirás que ella aprecia tu esfuerzo por aprender algo que a ella le gusta e incluso puede que descubras un nuevo hobby o un tema que a ti también te interese. Puede que tengas el aspecto de un hobbit, pero si eres suficientemente inteligente, podrás atraer su interés solo con tu cerebro.

Relájate

A ver, ¿qué haces cuando una mujer atractiva liga contigo? Antes de entrar en un pequeño ataque de pánico, respira profundo un par de veces y recuerda que solo es una persona normal, por tanto, lo único que necesitas hacer es actuar de forma natural. Darás mucha mejor imagen siendo tú mismo, que si actuases como si ella es la primera mujer con la que hablas en tu vida.

Demuéstrale que puedes ser divertido

Demostrarle a una mujer que se puede divertir contigo es, definitivamente, una excelente manera de conseguir que se interese en ti. Si eres uno de esos hombres afortunados que puede salir con una mujer guapa, sal con ella y consigue que pase una gran noche. Cuanto más la hagas reír, más irá el tiempo a tu favor.

No tengas miedo de ser romántico

Las mujeres atractivas son mujeres al fin y al cabo y a prácticamente todas les gusta el romance. ¿Cómo puedes hacerlo? Acércale la silla, ábrele la puerta del coche (o cualquier otra puerta que veas por ahí), sujeta su abrigo para que se lo ponga…

Estas cosas pueden sonar como tonterías, pero las mujeres valoran los pequeños detalles y siempre les gusta un poco de caballerosidad.