Cosas que decir para demostrarle a una mujer que es especial para ti

Flirt-things-to-say-to-make-a-woman

Si quieres que tu mujer sea feliz y tener una relación saludable, tienes que demostrarle que te importa. Puedes hacerlo haciéndola algún cumplido y diciéndola que es especial para ti y que aprecias el hecho de tenerla en tu vida.

Aquí tienes algunas cosas que puedes decirle cada día para asegurarte de que sabe lo muy especial que es para ti.

“Estás muy guapa”

Si hay algo en este mundo que todo hombre de saber, es decirle a su mujer lo guapa que está. Esto puede ser una de las cosas más importantes que la digas, especialmente cuando es obvio que ella se ha molestado y tomado tiempo para emperifollarse antes de salir. Sin embargo, cuando tiene su mejor aspecto no es el único momento en que puedes decirle este cumplido. También puedes decirle lo guapa que es cuando ella siente que tiene un aspecto horrible, o cuando está relajada en casa. Tienes que hacerla sentir guapa besándola cuando no lo espera y simplemente siendo afectivo.

Elogia su estilo

¿Has pensado todo el estrés por el que pasa una mujer para tratar de mantenerse al día con las últimas tendencias de la moda? ¡Puede ser agotador! Puedes decirle que aprecias todo ese trabajo para tener buen aspecto comentado su ropa. Pregúntala si está llevando una falda nueva o si siempre ha tenido esos zapatos. Puedes decirle que crees que esos artículos le quedan muy bien y ella seguro que se siente halagada. También puedes comentar algo sobre su pelo. Todo lo que necesitas es preguntar si se ha hecho algo diferente y con eso será suficiente para elevarle un poco el ánimo. Puedes ir un paso más allá y sugerirle que lleve ese estilo más a menudo porque le queda muy bien. Todas las mujeres tratan de ofrecer su mejor aspecto y cuando un hombre las halaga, no cabe duda de que es un impulso para su ego.

Muéstrale que aprecias que esté en tu vida.

Si quieres ganarte su corazón, todo lo que necesitas es decirle que la quieres. Es así de simple. Esas dos palabras le harán saber que la valoras y que te encanta tenerla en tu vida. Estos pequeños recordatorios te ayudan a mantener tu relación fuerte y saludable. Si tu relación no ha llegado a esa etapa, puedes decirla lo mucho que la aprecias. Dila que siempre esperas a sus mensajes de buenos días o que te encanta cuando aparece de improviso para comer. Cuando le agradeces las cosas que ella hace para que tu día sea mejor, estarás haciendo que su propio día sea mejor.

Los hombres piensan que las mujeres necesitan gestos para demostrarlas que se las quiere, pero en realidad, a veces las cosas más pequeñas son las que pueden tener los impactos más grandes.