Descubre la forma correcta de flirtear con una mujer mayor

Flrt-discover-the-right-way-to-flirt-with-an-older-woman

Muchos hombres jóvenes piensan que, en lo que se refiere a salir con una mujer mayor atractiva, están en desventaja, porque a menudo piensan que estas mujeres lo que quieren realmente es salir con alguien de su edad.

De lo que la mayoría no se dan cuenta, es que siendo un hombre joven, tienes mucho a tu favor. Una vez que te des cuenta de las muchas ventajas que tienes siendo más joven que ella, podrás aprovecharte de ello. Saber cómo flirtear con una mujer más mayor comienza teniendo estas cosas en mente:

Los beneficios de ser más joven

Durante la fase inicial de flirteo con una mujer más mayor, conseguirás atraer su atención e interesarla siendo divertido y jugando con ella. Aprovéchate de esa mentalidad traviesa que todas las mujeres consideran atractiva. Pero ten en cuenta que esto no significa que debas pellizcarla y decirla que ha sido una hormiga, sino que debes buscar formas interesantes de divertiros el uno con el otro, y no tomarte nada demasiado en serio.

Ser un chico más joven, te hace que tengas el aspecto de juguetón y divertido en la mano. Como hombre joven, tienes una energía vibrante que la interesará, porque ella probablemente haya perdido parte de esa energía con la edad, querrá agarrarse a ti y absorber parte de esa energía.

Cómo evitar ser demasiado juguetón

Una de las principales razones por las que las mujeres de cualquier edad prefieren salir con hombres mayores, es porque estos últimos saben quiénes son y lo que quieren. No juegan a jueguecitos y están centrados en sus objetivos. Dicho esto, aunque una mujer mayor se pueda sentir atraída por tu lado más inocente, si realmente quieres interesarla, tienes que combinarlo con una fuerte confianza y determinación por conseguir tus metas.

Ella puede ser cautelosa con tu edad y temer que todavía no sepas bien quién eres o lo que quieres en esta vida. Por ello, tienes que demostrarla que no quieres jugar a jueguecitos con ella y que eres un pretendiente serio para su corazón. Con esta autoconfianza, te harás un hombre todavía más atractivo a sus ojos.

Cumple sus fantasías

A las mujeres mayores les gusta considerarse una “tigresa”. Disfrutan ligando con un hombre más joven y les hace sentirse poderosas e increíblemente sexis. Solo flirteando con ella y hablándole con la intención de ganar su atención, le darás un buen empujón a su ego y harás que se sienta más sexy.

No solo adoptarán el pensamiento de ser una tigresa, sino que probablemente fantasearán con estar con un hombre más joven. Hay una parte de ella que se preguntará si un hombre más joven puede cumplir sus fantasías. Si quieres ser más que una fantasía sexual para ella, tendrás que hacérselo saber y decirle que quieres más que eso. Aunque no hay forma de predecir cómo va a reaccionar, así que no te sorprendas si ella solo te quiere como amante.