¿Está flirteando contigo una mujer con pareja?

Flirt-is-a-woman-with-a-boyfriend-flirting-with-you

Cualquier hombre tiene el sentido común de saber que nunca es buena idea empezar una relación en la que haya alguien más. Sin embargo, ¿qué puedes hacer cuando una mujer que te gusta, también se interesa por ti, pero luego descubres que tiene pareja?

Puedes dudar entre ¿continuar flirteando con ella o dejarla pasar? ¿Cómo puedes saber que ella no está flirteando contigo solo para pasar el rato?

Aquí tienes 11 indicios de que podrías gustarle a una chica con novio:

1. Se pone realmente nerviosa cuando estás cerca.

Corre a abrazarte, tiene una gran sonrisa, va directa hacia ti para hablar contigo y saludarte. Si hace alguna de estas cosas, y ni siquiera sois buenos amigos, puedes empezar a pensar que es bastante probable que te tenga en su lista de “me gustan”.

2. Largas charlas nocturnas.

Te llama tarde por la noche y la conversación se alarga hasta el infinito. Durante la conversación, hay notorias declaraciones en voz baja o incluso alguna indirecta sexual.

3. Sale contigo.

Te pide salir o te deja claro que deberías pedirla salir para divertiros de vez en cuando. Dicho simplemente, quiere pasar tiempo a solas contigo.

4. Busca tu atención con ahínco.

Incluso cuando su novio está por ahí, te estará mirando por el rabillo del ojo o te sonreirá rápidamente… cualquier cosa con tal de conseguir tu atención.

5. Su novio no te conoce.

No solo no te lo ha presentado, sino que probablemente él tampoco sabe que tú existas o que eres tan amigable.

6. Se queja de su novio delante de ti.

¿Te acuerdas de esas largas charlas nocturnas? Es posible que sean sobre su novio y las cosas que no hace o que hace mal. Puede que simplemente os esté comparando y diciendo que le gustaría que fuese más como tú.

7. Hay un vínculo emocional.

Las mujeres tienden a formar un fuerte vínculo emocional con las personas que les atraen, por tanto, podría formar dicho vínculo contigo y convertirte en parte de su sistema de apoyo.

8. Te echa de menos.

Lo admitirá y te lo dirá abiertamente si hace tiempo que no habláis o no os veis en unos días… a veces incluso en menos tiempo.

9. Flirtea contigo.

Flirtear está bien, sin embargo, cuando el flirteo se convierte en algo más que un juego y se convierte en algo físico, puedes estar seguro de que le gustas.

10. Sueles pillarla mirándote.

Puedes estar haciendo tus propias cosas, sin meterte con nadie, pero cada vez que levantas la mirada, ves que ella te está mirando y que tiene una sonrisa en la cara.

11. Tiene doble personalidad

Puede ser de esas que te tocan mucho cuando no hay nadie alrededor o incluso mirando. Sin embargo, puede ser mucho más fría cuando está su novio, puede que tengas la sensación de que no quiere mostrarle nada de afecto o incluso hablar con él.