Flirteo sutil: Consejos y trucos para hombres y mujeres

Flirt-subtle-flirting-tips-and-hints-for-men-and-women

Flirteo sutil para mujeres: Cada moneda tiene dos caras.

Bueno, como siempre se dice, las mujeres han nacido con la habilidad de flirtear sin esfuerzo. Se dice que los genes del flirteo deben estar profundamente escondidos en su ADN. Esa es la razón por la que cualquier chica lo único que tiene que hacer para llamar la atención de un hombre es mirarlo un poco, o sonreír con esa sonrisa que desarma a cualquiera. Un pequeño guiño es más que suficiente, de hecho, es un signo súperevidente de que lo encuentras suficientemente atractivo para empezar a salir ahora mismo…

Ahora en serio. Sí, muchas veces las mujeres no necesitan inventarse intrincadas técnicas de flirteo para atraer a los hombres. Pero la otra cara de la moneda es que, lamentablemente, muchos hombres tienden a tomarse palabras y gestos inocentes de las mujeres como flirteo. Si crees que es embarazoso, ignora cualquier intento de un tío de hablar contigo. Para evitar que se lleve a cabo una conversación no deseada, en la que un chico inseguro crea que estás intentando flirtear, mantén una distancia educada y no respondas a sus palabras muy emocionalmente. Eso le indicará que no estás interesada en él.

Y si piensas que tienes problemas cuando flirteas, convierte en una ventaja que cualquier tío está esperando un señal de afecto que venga de ti. No necesitas inventarte nada para seguir flirteando luego. Solo sé femenina, sonríe fácilmente, no olvides mirarlo a los ojos y deja que todo suceda de forma natural.

Flirteo masculino sutil: ¡Difícil de dominar, fácil de disfrutar!

Hay ciertas habilidades que tienes que practicar y mejorar de forma regular si quieres flirtear de forma sutil como forma principal para ligar. Sin embargo, no es nada difícil. Recuerda estas simples reglas y paso a paso irás convirtiéndote en un experto del flirteo sutil.

La clave es estar preparado. Antes de decidirte a flirtear con una chica, asegúrate no solo de que estás preparado, sino también de que ella está en el estado de ánimo adecuado para devolverte tu flirteo. Para ese propósito, aprende a leer su sutil lenguaje corporal y sus gestos faciales. Si notas que está enfadada por cualquier cosa, o ves que no te mira a los ojos, mejor no empieces a flirtear.

Evita empezar una conversación utilizando frases fáciles y tópicos como los que puedes leer online. No todas las chicas quieren escuchar eso, así que si no estás seguro sobre si un chiste o broma son buenos o no, no los uses. No olvides que hay muchísimos temas comunes para usar mientras se flirtea. Muchas frases clásicas de toda la vida, siguen funcionando perfectamente en una conversación. ¿Por qué tratar de innovar cuando puedes usar clásicos como: ¿Vienes mucho por aquí? o ¿Puedo invitarte a beber algo?