La razón para incluir a las treintañeras en tu búsqueda

Flirt-the-reason-to-expand-your-search-to-include

Las chicas veinteañeras son de lejos el grupo de personas más buscado en los sitios de citas de internet. Pero estamos aquí para contarte un secreto: sal con una treintañera y habrás encontrado una mina de oro.

Las treintañeras tienen una ventaja significativa respecto a sus homólogas veinteañeras: son excelentes en la cama. Ya no tienen las inseguridades de la juventud y han llegado a un cómodo entendimiento de su sexualidad que les permite hacer lo que quieren. Además, tienen años de experiencia lo que significa que saben cómo explorar un cuerpo con confianza.

La tecnología reproductiva ha ampliado la fecha de caducidad reproductiva y ha eliminado la presión. Así que las mujeres treintañeras que desean tener niños ya no están desesperadas por convertirse en madres antes de que la madre naturaleza acabe con sus sueños. Para las parejas, tener hijos más tarde, cuando son estables financieramente y han asegurado sus carreras además de haber disfrutado de suficientes aventuras, se ha vuelto algo más común. Y vamos a ser honestos: todavía están buenas. Incluso si son mayores que tú, hay algo que reluce y provoca como para empezar una aventura salvaje con una asaltacunas.

Y no todas las mujeres tienen la prerrogativa reproductiva. Las mujeres independientes que quieren vivir sus vidas al máximo sin distracciones a sus pies, saben lo que quieren y cómo conseguirlo.

Si esa treintañera ya ha sido madre, te ha tocado el gordo. Salir con una madre es lo mejor que te puede pasar. Claro que seguro que piensas que no quieres cuidar de los niños de otra persona, pero relájate. Como mamá oso, ella no va a dejarte que te acerques a sus niños hasta que no esté segura de que vas a estar por ahí durante bastante tiempo, lo que a ti te permitirá conocerla independientemente de su prole. Sin presiones. Simplemente piensa en los beneficios: las madres saben cómo cuidar de otros seres humanos. Su afecto es fiero y nutritivo. No tienen tiempo que perder en neuras que afecten a sus citas, así que no tienes que preocuparte de que se obsesione con si las has escrito un mensaje o no.

Las mujeres treintañeras han eliminado ese rencor hacia las otras mujeres. Han aprendido lo que es importante en la vida y las otras mujeres ya no las generan inseguridad porque TIENEN MENOS INSEGURIDADES. Las treintañeras generalmente se sienten más cómodas consigo mismas y tienen claras sus prioridades.

¿Y eso de que su grupo de edad es excluido en la mayoría de las búsquedas de citas? Bueno, deja la puerta abierta, no son tan exigentes como lo serían las veinteañeras porque sus posibilidades se han reducido considerablemente. Además, con la madurez viene la sabiduría de que las cosas superficiales, que antes eran importantes, ahora ni siquiera se tienen en cuenta. ¿Traducción? Simplemente tienes más posibilidades con una mujer que te hubiera ignorado hace diez años.

Así que adelante, da el paso y ve a por chicas un poco mayores. Solo tienes cosas que ganar.