Las citas online facilitan las citas a las lesbianas

Flirt-online-dating-makes-ES-easy-for-women-who-love

¿Cuántas veces has hablado con una mujer pensando que era lesbiana, para descubrir que te habías equivocado totalmente y, de hecho, era muy pero muy hetero? Puede ser una experiencia humillante, especialmente si eres joven o si no llevas mucho tiempo siendo abierta con tu sexualidad. Lo cierto es que no eres la única persona que ha pasado por este tipo de situación y desde luego no serás la última.

Afortunadamente, gracias a las citas online que siguen incrementando su popularidad, la gente de todo tipo de tendencias, puede encontrar a personas en la misma onda y con los mismos deseos. ¿No nos crees? Simplemente piensa en las estadísticas. Hay miles de millones de personas en el planeta y, de esos miles de millones, hay una gran proporción de personas solteras que están en una relación con alguien, simplemente para ocultar el hecho de que son bisexuales o gays. ¿Quién dice que no hay una delgada línea?

Las mujeres a las que les gustan las mujeres, suelen acudir a las webs de citas online, porque no tienen que hacer suposiciones sobre a quién le gusta salir con otras mujeres y a quién no. Uno de los mayores problemas de las mujeres con las citas convencionales, es que no saben quién está realmente interesada en salir con otras mujeres y quién simplemente quiere probar algo nuevo o ni si quiera quiere realmente una relación gay. Con las citas online, no hay más suposiciones. Las mujeres de las webs de citas están deseando que los demás conozcan su orientación sexual y sus intenciones. Lo que significa que no tienes que seguir haciendo suposiciones. ¿A quién no le gustaría ser capaz de saber seguro si cierta persona te considera atractiva y le gustan las mismas cosas que a ti?

Cómo encontrar mujeres que quieren salir con mujeres con las citas online

Ahora, seguramente te estés preguntando cómo puedes conocer a esas mujeres encantadoras a las que les gustan otras mujeres. No requiere mucho esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es registrarte en una web diseñada para poner a estas mujeres a tu alcance. Al registrarte, te pedirán una fotografía.

Ten en cuenta que la fotografía que elijas debes mostrar tu mejor look, y siempre sonríe. Ah, y que esté actualizada. No pongas una foto de hace 10 años, tú no querrías interesarte por una foto de hace años y que la mujer no tenga nada que ver con lo que muestra en la foto.

Tras la fotografía, tendrás que pensar lo que vas a poner en tu perfil. Tu perfil es tu tarjeta de presentación. Adáptalo para que atraiga la atención de las mujeres que te interesan y las mantenga interesadas.

Hazlo interesante. En vez de usar el perfil como una lista de cosas que quieres y no quieres, da un esbozo de tu personalidad.

El objetivo es hacer el perfil deseable para las mujeres de la web, hacerlas querer salir contigo y conocerte mejor.

Hablar a mujeres a las que les gustan las mujeres.

Cuando vas a hablar a una mujer a la que le gustan las mujeres en uno de estos sitios, deberías hacer que el hecho de ser honesta juegue en tu favor. Nadie quiere que le mientan, y esa es una de las formas de tener una mala reputación online. La gente habla, cuando se descubra que no eres quien dices ser, o que te dedicas a los jueguecitos sin más, nadie querrá perder el tiempo contigo.

Como en cualquier otra cosa en la vida, la honestidad es siempre la mejor política. Simplemente piensa lo difícil que es todo cuando tus mentiras, incluso las más pequeñas, salen a la luz y tratas de darles una explicación. Nadie quiere lidiar con eso y no deberías ponerte en esa situación en la que tienes que retroceder.