Las mejores frases para ligar que a ellas les gusta oír

Flirt-the-best-pick-up

Estás por ahí dando una vuelta y de repente te cruzas con una mujer impresionante que capta tu mirada. Hoy vas elegante así que tienes confianza para acercarte y empezar a hablar con ella.

Le haces las preguntas normales que harías a cualquier persona en la que estás interesado, pero tras unos momentos, puedes notar que la estás perdiendo. Antes de que te des cuenta, ella pone una excusa y continúa con lo que estaba haciendo.

Y ahí estás tú, con cara de bobo, preguntándote qué ha pasado. Crees que estabas diciendo las cosas correctas, pero lamentablemente las mujeres y los hombres piensan de forma muy diferente.

Hemos descodificado algunas de las cosas que probablemente hayas dicho y lo hemos traducido a lo que ella entiende realmente.

También tenemos algunas propuestas sobre lo que puedes decir en su lugar.

1. Sé que es la primera vez que hablamos, pero realmente creo que deberíamos quedar algún día.

Lo que ella oye: Somos perfectos el uno para el otro, ya he elegido el anillo.

Lo que deberías decir en vez de eso: Vamos a quedar un día y ver cómo van las cosas entre nosotros.

Algunas mujeres se tomarán tu mediocre intentona de mostrar interés como una demostración total de compromiso. Tú crees que estás siendo educado y no estás totalmente seguro de si las vas a llamarla algún día o no. Ella podría tener el comezón de la boda y para suavizarlo debes dejar claro que no se trata de eso.

2. ¡Eh! ¿qué tal?

Lo que ella oye: Si mantengo esta conversación, quedaré atrapada y sin salida.

Lo que deberías decir en vez de eso: Parece que os lo estáis pasando bien, ¿puedo unirme al grupo?

Puedes tener una sonrisa eléctrica, una conducta encantadora y ser carismático, pero ninguna mujer querrá mantener una conversación contigo si parece que quedará atrapada sin poder salir de ella. En vez de eso, di expresamente que eres consciente de que está con sus amigas y sugiere que vuestros grupos podrían mezclarse. Ya sabes lo que dicen, ¡cuantos más mejor!

3. Perdón por llegar tarde, he tenido muchísimo trabajo.

Lo que ella oye: Vaya, prefiere pasar todo este tiempo trabajando, en vez de estar conmigo.

Lo que deberías decir en vez de eso: Dile lo que realmente piensas.

Ni siquiera menciones el trabajo. En vez de eso, pregúntale cómo ha sido su día, dile que estás contento de verla o cualquier otra cosa. Quieres que se dé cuenta de que estás interesado
en pasar tiempo con ella y aunque el trabajo pueda ser duro, estás dejándolo de lado porque estás emocionado de estar con ella.

4. Cualquier expresión cursi que se te ocurra.

Lo que ella oye: Ya he utilizado esta frase antes, espero que esta vez funcione contigo.

Lo que deberías decir en su lugar: Dile un cumplido original.

Nadie responde positivamente a una persona que dice algo típico y muy usado y que se le podría haber dicho a cualquier otro. Las citas son un juego de estadísticas después de todo. Puedes
demostrarla que estás interesado en conocerla diciéndole algo original que hayas pensado para ella y solo para ella.

5. Hola chicas, os veo merodeando en la noche

Lo que ella oye: ¿Soy la última persona en tu lista?

Lo que deberías decir: Hola, me llamo…

En vez de tomar un enfoque agresivo y ponerla a la defensiva, lo mejor es que te presentes como ante cualquier persona normal. A veces, las formas más fáciles de llamar su atención son también las mejores y puede ser presentándote.