¿Por qué es rara una cita de mujer occidental y asiático?

Flirt-what-makes-asian-man-and-white-woman

Seguro que has oído hablar de la “fiebre amarilla” en el pasado. Es un término que utilizaba la gente para describir a alguien que tenía la inclinación de salir con una persona asiática, cuando el primero no era asiático. Durante años ha sido común que los hombres de cualquier raza, salgan con mujeres asiáticas, sin embargo, ¿te has preguntado por qué es tan extraño que los hombres asiáticos salgan con mujeres occidentales?

Durante décadas (si no más), las parejas y matrimonios interraciales han sido un fenómeno natural en países de todo el mundo, especialmente en los que tenían mucha diversidad. Sin embargo, en lo que se refiere a hombres asiáticos saliendo con mujeres occidentales, no es tan común como podrías esperar. De hecho, no es nada común.

Bueno, aquí estamos para dar luz a este asunto y decirte porque deberías estar dispuesta a salir con un hombre asiático. ¡Puede que te sorprenda lo que aprendas!

1. Los hombres asiáticos son muy sexys.
Entendemos que no todos los hombres asiáticos son como Suju o Jet Li, pero hay ciertas cualidades que hacen mella en los corazones de las mujeres. Tienen pómulos prominentes, ojos en forma de almendra pero con un submaxilar poderoso, tienden a estar en buena forma física (especialmente si practican artes marciales) y tienen ciertos detalles de educación que otros hombres tienden a carecer.

2. Su acento es encantador.
Si estás saliendo con un hombre asiático realmente original de un país de Asia, puede que estés embelesada por su acento. O quizá necesites algo de tiempo para acostumbrarte, especialmente si no estás familiarizada con este particular acento. Pero si sales con un asiático de tu propio país entonces tendrás las ventajas de ambos mundos, tendrás el look exótico de salir con un asiático, pero podrás entenderle perfectamente gracias a que habéis crecido en el mismo país.

3. Son unos triunfadores.
Los hombres asiáticos tienden a ser unos triunfadores y siempre lo han sido. Es debido a la forma en que los educan. Es muy raro ver a un asiático con poca educación y sin el deseo de hacer las cosas bien en la vida. A lo largo de los años, seguro que has oído de personas asiáticas realmente inteligentes capaces de hacer cosas increíbles (muchas veces es lo que esperamos de ellos). Este estereotipo es por algo. Para aquellas que quieren llegar a algo en la vida, salir con un asiático puede ser el empujón necesario para que tú misma lo hagas lo mejor que puedas.

Si eres un hombre asiático que quiere salir con una mujer occidental, puede que tengas que cambiar tu enfoque. Estos tres consejos te ayudarán a hacerlo.

1. Ve a lugares en los que haya mujeres occidentales. A menudo los hombres asiáticos piensan que pueden ir a cualquier lugar y las mujeres caerán a sus pies. El problema es que muchos hombres asiáticos son demasiado tímidos para ir a un lugar donde haya muchas mujeres occidentales. ¡Para! ¡Para ahí! Si quieres salir con una mujer occidental debes ir a un lugar donde puedas relacionarte con ellas.

2. Haz amigos occidentales. Aunque queremos pensar que es fácil hacer amigos occidentales, muchos hombres piensan que es más fácil limitarse a personas de su misma cultura. De nuevo, si quieres salir con personas de otra raza, tendrás que relacionarte con ellos y conocerlos. ¿Qué mejor forma de conocer mujeres occidentales que familiarizarte con su cultura? Puedes hacerte amigo de un tío occidental y aprender de él.

3. Lleva a tu chica occidental a tu mundo. Puede que la mujer occidental que te gustaría conocer, no conozca casi nada de la cultura asiática. Si realmente quieres abrirla los ojos para que se fascine contigo y tu cultura, tendrás que mostrársela. Llévala a una reunión de amigos, haz que pruebe tu comida favorita, muéstrale cómo celebráis el fin de año en tu cultura. Te darás cuenta de que es mucho más receptiva a salir contigo cuando entienda tu cultura y herencia.