Trucos psicológicos para que las mujeres se enamoren de ti

Flirt-psychological-tricks-to-make-women-fall-for-you

Impresionar a una mujer no tiene por qué parecer algo imposible si sabes cómo hacerlo. Prueba estos trucos y ¡comprueba cómo reaccionan!

1. Cuando vayas a quedar con ella por primera vez, planea una cita que sea emocionante y genere recuerdos memorables a largo plazo.

Algo así puede ser llevarla fuera de la ciudad a un sitio increíble que la quite el aliento o un cita tan romántica que haga que su corazón se dispare. Este tipo de experiencias, generan una sensación de euforia que hará que una segunda cita sea mucho más probable.

2. No tengas miedo de interpretar el papel de Casanova con ella de vez en cuando.

Puede que te sientas un poco raro siendo sentimental y romántico, pero en su mente esta es la apariencia que tiene el amor (o al menos la pasión). Ella te verá como un tío que flirtea y que no es tímido para ser sensible con las mujeres, a diferencia de como suelen ser la mayoría de los hombres. Recuerda que puede que no quieras actuar así todo el rato, de forma que ella siempre lo esté esperando. No, en vez de eso, debes tener estos gestos románticos de vez en cuando.

3. Cuando camines hacia ella para el primer encuentro de una cita o en cualquier momento, no debes parecer demasiado ansioso.

En vez de ir corriendo a su lado, tómate tu tiempo. Adopta un ritmo en tu forma de caminar que demuestre confianza y seguridad. Puedes sonreír a alguien mientras caminas o incluso mirar tu teléfono. Esto le hará saber que todavía no es tu principal foco de atención. La clave es hacerla pensar esto durante un instante, pero luego, una vez que os encontréis, debe sentir que tiene toda tu atención.

4. Demuéstrale todas tus habilidades pero de una forma modesta.

No importa cuáles sean tus habilidades (siempre que no sea hacer algo maleducado como eructar el alfabeto o escupir más lejos que nadie), si requieren algo de talento, debes demostrárselas. Por ejemplo, si eres capaz de tocar un instrumento, puedes planear una actuación espontánea con un grupo de amigos que también les guste tocar. Así puedes mostrarle el mucho talento que tienes sin hacer que sea demasiado ostentoso.

5. Mira sus ojos y labios de vez en cuando mientras os habláis.

Cuando la mires a sus ojos, ella percibirá la señal de que quieres conocerla mejor y que te interesa lo que dice, pero también lo que piensa. Cuando echas un vistazo a sus labios mientras habla, será una clara señal de que te gusta y puede que incluso estés pensando en que te gustaría besarlos.

Impresionar a una mujer no es tan difícil como muchos hombres se creen que es. Con estos cinco simples pasos y un poco de confianza en ti mismo, serás capaz de atraer a las mujeres con mucha más facilidad que antes.